domingo, 11 de agosto de 2013

Recorrida por Pastelerias de Buenos aires

Buenas!
estoy contenta de volver a escribir, últimamente no tenia tiempo ya que estuve con muchísimo trabajo "enhorabuena" sumado a que estuve 10 dias en Buenos Aires, asi que me traje muchas cosas nuevas, para el local que pronto abriré.
En el tiempo libre que tenia por bs.as., aproveche para buscar material, libros, cortantes, ideas, etc.
y también para visitar pastelerias y lugares para tomar meriendas.
Cargue algunas fotos:
 Cocu, una especie de boulangerie antiguo. Toda la gente que me atendió, de tonada extranjera, y vestidos como cantineros? europeos, boina, camiseta tipo de abuelo, tiradores y pantalones colifatos marrones, copada la onda la verdad. El servicio me parecio "arreglatesolito". probé un pan de queso y orégano muy rico, una medialuna (croissant), el cafe con leche bien, no descollaba pero bien.

 Smeterling! viaje unos 20 minutos para llegar hasta el barrio donde se encuentra esta Pasteleria boutique, Smeterling fonetica de mariposa en aleman. la dueña es la nueva pastelera  del canal gourmet.

Probé unos macarons, ricos. Me gusto mas el de mandarina que el de limón.


 me lleve un cupcake de naranja, en una cajita y lo deguste en la casa. :)  me gusto mucho la masa, compacta, cremosa muy sabrosa, la confitura de arriba me pareció muy azucarada.
Luego del paseo chocha.chocha de tanta harina, je. a correr



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...