sábado, 18 de mayo de 2013

Merienda para recomendar

 El mes de abril viaje a la ciudad de buenos aires, y estuve varios días allí. Uno de los domingos luego de realizar una dieta estricta para un estudio médico, salimos con una amiga a tomar una suculenta merienda! ya que el dia estaba soleado y algo fresco, daba perfectamente para ello! je
Buscando lugares, (porque cada vez que viajo llevo una lista de cafeterías para conocer), fuimos a tea connection, que lo tenia visto de antes, pero nunca habia ido y la verdad que me encanto todo del lugar.
Desde la ambientación, el servicio, las opciones para almuerzos domingueros, la carta con comentarios y datos interesantes.
Yo pedí una torta: espuma de mango y jenjibre que se ve en la foto y estaba exquisita, con un té, que también adoré.


Mi amiga, pidió un suculento café con leche y un budín de limón y amapolas: que también estaba bueno; aunque me parecio un poco pasado de acidez (no si rallaron la parte blanca del limón o que) y se desmigaba en exceso, (se ve en la foto), pero eso son detalles de una Pastelera (yo) detallista y con una mirada un poco mas exigente; para mi amiga estaba perfecto. y eso es lo que vale: quien pide del plato quede conforme. :)



Los precios también estaban muy bien, ya que no son un regalo pero tampoco se zarpan, pero justifican la calidad de la materia prima, que se nota al degustar. La verdad que hacia mucho no encontraba un lindo lugar para merendar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...